NORBERTO DE LA RIESTRA "Nuestra Ciudad"

CONSULTORIOS NUEVOS EN RIESTRA

20.04.2010 15:06

Los kinesiólogos Maggioti y Laffaye inauguraron consultorio

Superaron ampliamente las expectativas de sus clientes, brindando más servicios fisioterapéuticos.
 
Los licenciados en Kinesiología y Terapistas Físicos, Silvina Laffaye y Hugo Maggioti, abrieron un nuevo consultorio en Norberto de la Riestra y ampliaron su campo de acción en cuanto a mejores prestaciones de servicios, obviamente acompañados con capacitación.
Desde hace seis años en la comunidad norteña, hoy cuentan con una gran ampliación de prácticas: Gimnasia postural global para perfeccionar las posturas, fortalecer músculos y en forma separada para cada caso específico, optimización deportiva, tercera edad, correctiva, pre y post parto, kinesiología cardiorrespiratoria -que se lleva a cabo en forma individualizada para conseguir la máxima actividad física y social con la mayor autonomía posible- rehabilitación respiratoria en casos de neumonías, bronquitis, bronquiolitis, bronquiectasias, epoc y enfisemas, entre otras.
Incorporaron desde hace un par de años acupuntura china, que se utiliza para cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, omalgias, gonalgias, artritis, esguinces, luxaciones, nerviosismo, stress, insomnio, etc.; Moxas (Jung Fa) que se utiliza para tonificar la energía a través del calor en determinados puntos energéticos para aumentar la circulación; ventosas (Pa Kuan), una antigua práctica en la que se utiliza vasos que por efecto de succión, traccionan la piel y tejidos subyacentes generando una importante acción sobre la sangre, la energía, el sistema nervioso, los tejidos, órganos internos; "Cupping", o masaje con ventosas para mejorar la circulación de la energía.
Terapia manual en osteopatía, con diferentes técnicas manuales y cierta periodicidad. Se tratan disfunciones vertebrales, articulares, musculares en general, viscerales (estómago, colon, hígado, duodeno, útero, pulmones, corazón), craneales (migraña, cefaleas, sinusitis, alteración ritmo cráneo-sacro). Continúan con la rehabilitación deportiva para prevenir dolor articular y muscular, y luego del trauma la rehabilitación, kinesio-taping (vendaje neuro muscular); técnicas de elongación muscular analíticas y globales. Para consultas en su nuevo local de calle Bongianino entre Sarmiento y Güemes, llamar al celular 02345-15-42-1582. Atienden también en Pedernales.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode

GRACIAS POR VISITARNOS