NORBERTO DE LA RIESTRA "Nuestra Ciudad"

encuentros

15.04.2010 16:32

 

En el Polideportivo Municipal de Pedernales
Riestra y Pedernales organizaron encuentro de handball 

Fue encuentro femenino, Riestra y Pedernales organizaron jornada de handball para dar comienzo a la nueva temporada 2010. Participaron alumnas del CEF Nº 7 de 25 de Mayo, a cargo en Riestra del profesor Nazareno Peix, y las alumnas de la Escuela Municipal de Handball de Pedernales, a cargo, desde este año, del profesor Gustavo Pallero.
Compartieron una hermosa tarde de sol a puro deporte, donde "el único ganador fue el handball", expresó Peix a nuestro medio, al reunir a más de 80 deportistas de hasta 12 años alentadas por sus padres.
El handball continúa creciendo en el Norte del partido, y como es habitual ambos profesores recalcaron que la inscripción es totalmente gratuita y abierta todo el año. Ambos nos decían que su intención es organizar varios encuentros durante todo el año dentro y fuera del Distrito y continuar desarrollando este deporte, que atiende a tantas niñas y jóvenes. Por su parte, Peix agradece a los directivos del CEF Nº 7 y como en años anteriores, poder brindar este servicio educativo y deportivo en Riestra.
El profesor Gustavo Pallero a la Delegación Municipal, por dar mantenimiento a las instalaciones del Polideportivo para poder enseñar esta disciplina.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode

GRACIAS POR VISITARNOS